domingo, 23 de febrero de 2014

The original Idea comes from far away


La idea del estilo del Albergue surge en principio de la fusion de varios albergues americanos, australianos y europeos además de agencias de catering para la que tambíen trabajé en Melbourne llamada Pinnacle catering agency . Durante mi trabajo en el Intercontinental tuve la suerte de conocer a Gentleman Inglés llamado Captain Peter Janson con el compartiría muchas de mis tardes después de que su housemade, una chica que trabajaba conmigo en el Intercontinental me lo presentase. El capitán como él mismo se hace llamar, llego a Melbourne en el 1960 y en el 1977 lo nombraron Embajador de Melbourne, ya que invirtió su dinero en muchos proyectos de la ciudad, además de ser un experto en relaciones sociales y empresariales.



Este maestro del Savoir Faire, marcó un antes y un después de como ver la sociedad de hoy en dia y la de ayer. Es por ello, que él mismo viendo las necesidades de la gente creo sus propios negocios y de entre ellos el de alquilar su propia casa museo como lugar para encuentro de amigos y celebridades de todo el mundo, consiguiendo así que todos estemos al alcance de todos.



Es por ello que la creación de el albergue, la entrada al albergue no es exclusiva de los jovenes ya que en el mismo se ofrece la posibilidad de habitaciones compartidas pero también dobles, más íntimas, y cuartos de baño y sanitarios todo ello abastecido con energía solar.. Convertido en punto de encuentro de turistas de todas las nacionalidades, dónde puedan compartir su espació y tiempo de ocio.




El reclamo turistico del Albergue, es principalmente el turimos de playa al cual se le añaden tambien muchas actividades deportivas tales como el senderismo, submanrinismo ciclismo ....y como no, el Museo Thysen además de los numerosos monumentos arquitectónicos del pueblo así como también la comida mediterránea.


Sobretodo es muy importante la primera impresion que causará el albergue ya que por lo visto muchos turistas que vienen de Barcelona y principalmente con procedencia internacional buscan este tipo de alojamientos porque saben que es lo mas económico para sus bolsillos a la vez que les da la oportunidad de poder visitar otras ciudades además de Barcelona.


Mi propuesta de la creación de un albergue para esta zona es para atraer a diferentes grupos, el mochilero, turista deportista, el familiar y por supuesto el juvenil.


Con la creación de este albergue una no espera hacerse rica, pero si proporcinar un negocio estable, origina, limpio con el medio ambiente, y que pueda ayudar a conocer mas el lugar y a la vez poder seguir creciendo en este nuevo ámbito y atraer así al turista que quiere ver algo más que Barcelona.



El único impedimento a veces es el trato recibido por parte de las administraciones pués parece ser que están muy saturados con sus trabajos y no quieren ayudar a los jovenes a emprender sus proyectos. Además de una burocracia excesiva y lenta, costosa y poco clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario